ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Venganza


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 2

Por mucho tiempo pensé que los castigos de dios tardaban mucho para los que nos hicieron mal y nosotros no veríamos lo que les ocurriría, pero la verdad me fue demostrado lo contrario, no se si fue intervención divina o maléfica, pero por fin me demostró lo contrario una fuerza superior a cualquier humano.

La verdad me olvide por largo tiempo de mis detractores, me olvide de todo ser que me a hecho mal, a mi familia y amigos cercanos, pero por fin me reí del mal que se le regreso a uno de tanto seres que me fastidiaron la vida, no todo lo que le desee se cumplió pero si algo muy importante, si algo que nunca pensé ver.

Dicen que la venganza se sirve en un plato frió, pero nunca pensé que tendría un sabor tan excelente, pensé que nunca volvería a saber de esos seres tan repugnantes, y menuda sorpresa tan deliciosa me lleve al verlo como perro después de que se burlo de mi, me encanto burlarme ahora de el, uno de tantos seres.

Disfrute el daño que le infringieron, disfrute las laceraciones creadas en su mente, y espero que todo el mal que provoco se le regrese, que tan solo sea la punta de la lanza, todo lo que nunca me espere se esta cumpliendo en estos días, algunas las provoque pero para mi, otras tantas no las tenia contadas.

Ahora perro ríete de mi como lo hiciste en el pasado, ríete de todo lo que te esta pasando, me regodeo como tu lo hiciste al infringirme mal en el pasado. Ahora si creo en el poder divino del castigo terrenal, creo en que existen fuerzas sobrenaturales que toman venganza por nosotros, algunas con un trato previo, otras por el simple hecho de disfrutar el mal.

Cualquier causa no me importa, solo disfruto el resultado que dio, me rió de todo lo que te pasara, te aseguro que te pasara algo más.

Parafraseando una inscripción de cuento de stephen king “cabalgando la luna” (lo divertido es divertido y lo hecho, hecho esta).

No, eso no tiene nada de malo. EL PROFESOR DE LOS CEREALES SHARP

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me rió de ti perro. Me rió de tus males, así como te reíste tu de mi, y se que te falta mas, porque mis hijos se encargaran de ti.

Angeles del infierno, hijos míos aparezcan que pronto iniciara la guerra. A por cierto buen trabajo por su labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com