ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verguenza A La Vida


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Los códigos de ética que presentaré en este ensayo y los derechos del paciente y del enfermero dejaran en claro que la relación enfermero-paciente deberá ser de manera retroalimentaría ya que conociendo los derechos y obligaciones de ambas partes se puede llegar a un estado de bienestar más pronto, así como lograr la comodidad tanto del paciente para su rápida recuperación y del enfermero para brindar un mejor servicio y de calidad.

Haré en este ensayo un breve repaso de las actividades e investigaciones que se llevaron a cabo a lo largo de la unidad, tratando de dejar las ideas principales claras, responder las interrogantes rigurosas tales como: ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Quién? Etc.

Este ensayo es la breve reseña de lo que aprendí en esta unidad, una unidad en la cual la camaradería con los compañeros se ha ido haciendo presente mediante el trabajo en equipo. La responsabilidad en mi persona va en aumento ya que la manera en que la maestra trabaja con el grupo así lo exige. Las investigaciones son de mejor calidad y el aprendizaje se ve reflejado en trabajos mejores que los que había hecho antes. Ahora con esta manera de trabajo de la maestra Susy me doy cuenta de mi capacidad y me pongo a prueba en los momentos de mayor presión.

Este ensayo es el reflejo del esfuerzo por mejorar cada vez más en mi desarrollo como persona y en mi camino hacia la vida profesional y haciendo mejoras y puliendo los defectos de este tipo de trabajos yo sé que cosecharé los frutos del empeño que he dado en el corto tiempo que llevo en esta carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com