ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Zarza Pasteles


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

La Zarza.

 Historia

El origen de Pastelerías La Zarza, como el de muchas empresas mexicanas, es el resultado de una familia que buscando mejorar su economía en tiempos difíciles, deciden iniciar un pequeño negocio. Iniciando operaciones en el mes de enero de 1991, contando con la colaboración de cada uno de los integrantes de la familia y habilitando un local comercial, se abre una Pastelería, comercializando una línea de pasteles de una marca ya establecida, así como otros productos. Los resultados inmediatos fueron superiores a las expectativas generadas. En el año de 1993, ante los buenos resultados y ante la visión de negocio que se tuvo, se abrió una línea de productos 100 % propia. Se continuó desarrollando ese formato de negocio.

 Descripción de la empresa

La Zarza, es una pastelería que promueve la sensación del sentimiento "hecho en casa", utilizando productos de calidad y haciendo un trabajo artesanal. "En cualquier negocio en el que podríamos pensar, es deber trascender y permanecer”.

Actualmente, durante este 2014, La Zarza cuenta con 160 colaboradoras y 118 colaboradores directos, 1 Centro de Producción, 1 Corporativo, 1 Centro de Distribución y 98 puntos de venta distribuidos en 4 Estados de la República (Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Morelos) más el Distrito Federal. Con todos estos esfuerzos y la estrategia comercial, La Zarza seguirá buscando la consolidación como una de las empresas de repostería más importantes del país, compartiendo nuestros productos cada vez con más clientes, pero también compartiendo nuestra fórmula de negocios con familias que desean legítimamente mejorar el ingreso familiar y formar un patrimonio.

 Ideología

Generar unión y felicidad en las familias, elaborando pasteles y postres de alta calidad, conservando siempre el sabor tradicional que satisface a nuestros clientes, buscando al mismo tiempo ser una empresa eficiente que genere beneficios a sus integrantes, accionistas y a la sociedad.

Ser una empresa líder en repostería, reconocida a nivel nacional por la calidad en la elaboración de sus productos, sabor inconfundible y excelente servicio.

 Impacto económico

Actualmente, durante este 2014, La Zarza cuenta con 160 colaboradoras y 118 colaboradores directos, 1 Centro de Producción, 1 Corporativo, 1 Centro de Distribución y 98 puntos de venta distribuidos en 4 Estados de la República (Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Morelos) más el Distrito Federal.

En el 2008 la empresa se fortalece con 3 acontecimientos importantes:

1- La apertura de una nueva fábrica,

2- La integración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com