ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administracion publica como ciencia


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Señores esta información la suministro un usuario @

Deivy Zambrano, para los que aun no les llega el correo... No se si sea cierta o no, pero para los que poseen problemas o inconvenientes con el correo, la puede probar y ellos decir

EDITO: Para evitar polémicas, esta imagen la eliminare en la noche, debido a que aun hay usuarios que necesitan este consejo para generar sus citas... Asi que háganlo todo antes que sea de noche!

"Para los que no le ha llegado el correo, aqui la solución. En la pagina de la tienda vit se van a la pestaña de "citas generadas" y donde dice "reenvio de correo" le dan click derecho, copiar la ruta del enlace, luego la pegan en el navegador y la modifican de la siguiente forma y le dan a enter...... OJO OJO OJO OJO OJO ----->>> Ya que la imagen no se ve bn y se rompe cuando tratan de abrir aqui les dejo el url para que la vean nitidamente suerte!!! Hasta ahorita ayudo me ire a dormir ando full cansado metido en la pc desde las 5 de la tarde suerte a tod@s.... Aki explico mas detalladamente ---->>> al copiar la ruta de enlace o direccion de enlace segun navegador que uses procedes a pegar el resultado en un block de notas y veras algo parecido a lo de la imagen o a lo que esta en el URL que esta en la parte de abajo <----- ve dicha imagen para q veas que es lo que vas a sustituir y como debe quedar el nuevo link... Afecta solo lo que esta marcado en amarillo de la imagen. suerte"

V-4734970

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com