ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración estratégica y su gran importancia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

 

En este primer punto observamos la gran importancia de la administración estratégica, ya que es la que se encarga de supervisar las metas,  los objetivos que llevara una empresa, y el modo de como las va a llevar a cabo. [pic 2]

Es la parte principal para cualquier empresa u organización, también puede marcar la diferencia entre una mala y una buena administración, ya que es en donde se llevan a cabo todo el desempeño organizacional y funcional, para la toma de decisiones de la entidad, además de que se plantean todas las estrategias, utilizando los recursos necesarios para desarrollar su actividad, buscando siempre obtener los resultados más favorables , tomando en cuenta desde cómo se conseguirán dichos recursos, hasta como serán aplicados dentro de ella.  

También en su importancia encontramos que siempre se encuentra en constante cambio por lo que es en esta área donde se examinan las variables de cómo y qué hacer y cómo enfocar las metas a seguir.

Esta administración es conocida por generar el éxito garantizado en las grandes empresas y los grandes directivos como los son Apple, la cual logro su éxito con las mejores ideas y no solo por crear el mejor producto, coca cola la cual basa todo su éxito en excelentes estrategias de publicidad etc.

El mayor beneficio de esta administración es que utiliza un enfoque más sistemático, lógico y racional para elegir sus estrategias a través de investigaciones para la mejor oportuna, clasificándolas por prioridad con una visión objetiva.

 

2 [pic 3]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (90.7 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com