ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comunión es una gran parte del día de Navidad en Zimbabwe. Desde que el país se encuentra al sur del ecuador, Kisimusi , o se celebra la Navidad el 25 de diciembre durante el caluroso verano de asar.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

CHRISTMAS ZIMBABWE

Zimbabwe se encuentra en la parte sur de África, entre Sudáfrica y Zambia.

La comunión es una gran parte del día de Navidad en Zimbabwe. Desde que el país se encuentra al sur del ecuador, Kisimusi , o se celebra la Navidad el 25 de diciembre durante el caluroso verano de asar.

A partir semanas de antelación, todo el mundo empieza a recoger hogazas de pan, mermelada, té y azúcar para la cena de Navidad.

En la víspera de Navidad, un abeto se coloca en la sala principal y decorada con adornos de colores, sobre todo a mano mano. Los regalos se colocan debajo del árbol y un miembro de la familia, uno de los ancianos, se selecciona para ser la "Santa" para la distribución de regalos el día de Navidad. Padres dan regalos a sus hijos y mujeres, por lo general consiste en ropa y dulces.

Al servicio de la iglesia por la mañana temprano el 25 de diciembre, los niños, vestidos con sus mejores ropas, cantar las canciones que han practicado durante este día tan especial.

A veces, una fiesta se celebra para los miembros de la iglesia. Esta comida se sirve en una casa. Las mujeres se turnan preparando la comida para que todos tengan la oportunidad de asistir al servicio. Puede consistir en buey fresco asado o cabra, gachas de harina de maíz, pan, mermelada, té y azúcar. Después de la cena, todos ellos sentarse, relajarse, y cantar canciones gospel. El ministro puede incluso dar un sermón informal para tratar de ganar más almas para Cristo.

En muchos hogares, los miembros de la familia se reúnen de todas partes y las mujeres preparan una gran tarde de fiesta de Navidad. Al mediodía, todos se reúnen alrededor de la sala, donde se reza y se dan discursos. Entonces, "Santa" distribuye los regalos bajo el árbol y lee los mensajes para cada persona. Cuando se sirve la comida, todo el mundo se sienta en una mesa enorme. Después, los niños jueguen mientras los adultos se relajan, escuchan música, ya veces visitan a un vecino para desearles felicidad.

Hay una gran diferencia en lo que la gente en los pueblos pueden disponer para regalos y una cena de Navidad en comparación con las personas que viven en las zonas más pobladas.

A medida que el sol se pone en los pueblos, los pastores jóvenes regresan a sus rebaños y los niños juegan alrededor del fuego. Después el sol se hunde en el oeste, la Navidad ha terminado oficialmente.

Zimbabwe is situated in the southern part of Africa, between South Africa and Zambia.

Fellowship is a big part of Christmas Day in Zimbabwe. Since the country is located south of the equator, Kisimusi, or Christmas is celebrated December 25, during the broiling hot summer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com