ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La eficacia de la conversación


Enviado por   •  23 de Agosto de 2011  •  Tesis  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 2

Taller Reflexion

TALLER SEMANA 1

Realice la siguiente actividad, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.

2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

3. ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?

4.¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positivas?.

1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana

Respuesta:

Bueno en una conversación reciente que tuve con mi jefe y mis compañeros de trabajo por supuesto que fue positiva pude ver como es de importante poner atención y comprender el tema del cual estábamos exponiendo como lo era la generación de ideas para el aumento de las ventas, pues pasa casi en todas las empresas que en ocasiones las ventas bajan ,y existen varias razones de pronto no se está prestando buen servicio al cliente, se ha desmejorado la calidad del producto , precios muy altos entre otros .

porque sucede que si yo voy a un sitio donde los precios son altos pero es de buena calidad el producto que voy a adquirir no voy a pensarlo dos veces porque sé que lo que estoy llevando y ante todo si la persona que me atendió me brindo un buen servicio voy a salir satisfecha de dicho lugar y por supuesto que voy a volver a comprar allí en esta empresa o establecimiento .

Los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación fueron:

La actitud y respeto con el que me dirigí al opinar siempre conservando la calma y la buena actitud.

La tolerancia frente a las opiniones de mis compañeros brindándoles atención y respeto

La Simpatía aceptando y...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com