ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La elaboración de inicio y cierre de su actividad educativa


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

iniciando desarrollando y cerrando tu actividad pedagógica.

DIAGNOSTICO

Se lleva acabo de manera anual por parte de la directora educadora y coordinadora de pedagogía.

En él se identifican las necesidades de estimulación de los niños de una manera general, conforme a las características de la población.

Los resultados que se obtienen de éste son el insumo para elaborar el Plan de Trabajo Anual.

PLAN DE TRABAJO ANUAL.- Es elaborado por la educadora y directora anualmente en el cual se programan los contenidos a desarrollar, el uso de espacios, los recursos materiales humanos además del tiempo para promover el logro de los objetivos.

PLAN DE ACCION MENSUAL.- Es elaborado por la educadora y coordinadora de pedagogía cada mes sala por sala de atención. Basándonos en las necesidades especificas de cada sala y en los objetivos del plan anual, es de este donde se desglosa el plan semanal de actividades

PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.- Este se realiza de forma más específica conforme a las observaciones que la educadora y coordinadora de pedagogía realizan dentro de cada sala de atención. (Pedir plan de acción a coordinadora de pedagogía así como la semana en la cual se trabajara) De esta manera, puede determinar si se requiere un mayor énfasis en los hábitos de aseo, o una estimulación más intensa en la socialización o bien un esfuerzo de carácter afectivo.

PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES.- Esta planeación la realiza semanalmente las maestras en cada una de las salas de atención, con la coordinación de la Educadora y coordinadora de pedagogía. Tendrá como punto de partida el “Plan de acción por sala de atención”, especificando las necesidades a trabajar en la semana, señalando el tema, el contenido y los ejes que abordarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com