ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gama de productos de Dove para el cuidado de la piel y del cabello


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

Dove

Nuestra misión: Lograr que más mujeres se sientan más lindas cada día, ayudándolas a lograr que su propia belleza pueda transmitirse a través de la actitud con la que afrontan la vida.

Dove te ofrece una extensa gama de productos para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Jabones, lociones y cremas

Dove señala una promesa equilibrada de limpieza y simultáneo cuidado de la piel, dejándola suave y humectada. Dove es el jabón líder en el cuidado de la piel, porque contiene 1/4 de crema humectante en su composición. Lo mismo sucede con Dove Antitranspirante y Dove Body Milk, los otros dos productos de la marca. Las consumidoras de Dove consideran a sus productos dentro del rango de marcas premium.

Línea para el cabello

Largo, corto, lacio o con rulos, cada cabello es distinto y requiere de un cuidado específico. Tu cabello además puede estar frágil, opaco, quebradizo, áspero, sin vida.

Sabemos bien que la belleza va de la mano de la salud, por eso en Dove diseñamos una línea exclusiva para el cuidado del cabello, que te ofrece una solución específica según el nivel de daño que tu cabello manifiesta y lo que realmente necesita.

Sistema hidratante

Para que tu cabello esté hidratado de verdad Dove desarrolló una nueva línea de shampúes y acondicionadores. Sus agentes actúan profundamente reponiendo toda la hidratación que necesita cada tipo de cabello sin dejarlo pesado. El resultado es un cabello más suave, con movimiento y lleno de vida. Día tras día.

Antitranspirantes

El Antitranspirante Dove es diferente, ya que es el único que contiene 1/4 de crema humectante y está especialmente formulado para que no te irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elige cómo quieres cuidar la piel de tus axilas.

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com