ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado de la piel


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 4

Cuidado de la piel

Como especialidad la estética o sea la ciencia de dar masajes, tratamiento faciales y de la piel relativamente nueva. Hasta la década de los 60 el cuidado de la piel se restringió simplemente a la aplicación de la toallas y de maquillaje sin ningún método científico para el tratamiento de la piel de los salones de belleza .

Esto empezó a cambiar principalmente debido a la llegad a los EU de CRISTINA BALBIN DE RUMANIA . Ella capto de inmediato las diferencias en los métodos de las estéticas y decidió implatar las técnicas y las ciencias europeas ala practica estadounidenses en el cuidado de la piel . En 1965 abrio en las escuelas en el cuidado de la piel y en la década de los 70 recibio el reconocimiento oficial del congreso para iniciar el campo de la estética en EU.

Como estilistas dedicada al cultivo de la piel debe limpiar el rostro y analizarlo, sus analises ayudaarn a determinar el tratamiento correcto en el salón y los productos apropiados para el mantenimiento para que los utilize el cliente en su casa .Usted aplicara y eliminara productos con los lineamientos de control de infecciones.

SUBTITULO.-ANALISIS DE LA PIEL.

Un análisis es cuidadoso es la clave para cualquier tratamiento facial efectivo.Esto le ayuda a determinar las cremas y lociones correctas para un tratamiento facial sencillo y también para sugerir los productos adecuados para su cliente en casa.

Anota sus observaciones en la tarjeta de archivo de su cliente de modo que pueda conservarse un registro de la efectividad de los servicios dados.

SUBTITULO.- CONTROL DE LAS INFECCIONES

Las desiccion, la esterilización y la seguridad siempre son importante en la consideración cuando se trata con el publico .En rl caso de cuidado de la piel existe situaciones generales que merecen atención especial.

Desinfecte el sillón y la mesa antes y después de cada servicio facial con un producto aprobado para hospitales.

Desinfectese las manos antes de sentar y cubrir a su cliente .Use un producto bacterisida y desinfectese de nuevo después de que haya cubierto a su cliente y arreglar su equipo .

Saque el producto de los envases o tarros con una espátula esterilizada. Disponga de varias espátulas de modo de que no mezcle los productos .

Nunca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com