ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de un niño humilde en la escuela


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Alfred Adler

Discapacidades

Ciudad de México estado de Chiapas habita en una localidad un joven de nombre Antonio junto a  sus padres humildes campesinos, ingresa a una preparatoria privada el cual le fue otorgada una beca del 100% de colegiatura dicha que paga el municipio de la localidad, y el otro porcentaje es otorgada por mantener un promedio mínimo de nueve.

Su uniforme y sus útiles son comprados por el patrón de sus padres, cuando ingresa a la institución crea una expectativa diferente a la que él se encuentra, hace creer a sus compañeros que habita en una en una mansión junto a sus padres empresarios.

Dentro de esa misma institución habita una niña de nombre Brenda de  su misma localidad la cual nunca se habían visto puesto que sus padres de ambos tienen diferentes actividades en las cuales menos en horas de estudio les ayudan.

Antonio hace mucho de menos a Brenda puesto por que sus padres hicieron el esfuerzo por tratar de que fuera presentable pero siendo imprescindible que Antonio se diera cuenta de la comparación de la tela y los útiles que llevaba Brenda eran muy diferentes a los de él.

Llego un grado excesivo de humillaciones hacia Brenda lo cual se dio a la tarea de seguirlo a la salida de la escuela y descubrió que vivía con sus padres campesinos en una humilde casa, a lo que al día siguiente Brenda pidió de la manera más atenta que ya no siguiera con sus humillaciones engreídas porque lo evidenciaría con el resto de sus compañeros a lo que Antonio accedió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com