ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la educación ambiental


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

Educación Ambiental

Importancia de la educación ambiental y sus contribuciones es importante hablar y conocer sobre la educación ambiental porque nos ayuda a darnos cuenta y a enfrentar la problemática ambiental que nos rodea, así mismo de recapacitar y tratar de cuidarlo ya que el medio ambiente es parte importante en nuestra vida (sin el no podemos vivir). Los aportes realizados hasta la actualidad han sido de gran importancia porque ayuda a construir conciencia desde los mas pequeños, es bueno que toda la población se encuentre informada, porque así ayudamos a cuidar el ecosistema en que nos encontramos, de no hacerlo este puede tener una fractura y crear muchos problemas a cualquier ser viviente en el planeta. La problemática no es la contaminación que existe, es la manera de como hacer para que todo ser humano tenga conciencia del desarrollo ambiental.

Las contribuciones que se han hecho hasta ahora han ido dando una idea mas clara y concreta de lo que es la educación ambiental, hasta la actualidad se han ido integrando a ella nuevos conceptos, métodos, reglas, principios y objetivos que ayudan a prever el impacto ambiental y a respectar la diversidad de ecosistemas en la que nos encontramos.

Uno de los aportes mas significativos es la incorporación de ella a la educación, asi todas las personas tienen una idea de educacion ambiental.

Centrar la atención del mundo y la acción directa en la resolución de desafíos tales como la mejora de la calidad de vida de los seres humanos y la conservación de los recursos naturales del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com