ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ley de divorcio unilateral


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO ESCRITO FAMILIAR

DIVORCIO UNILATERAL

cc..

vs

cc.. EXPEDIENTE NUMERO: 928/2011

C. JUEZ PRIMERO CIVIL Y FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE APAN HIDALGO.

P R E S E N T E.

JOEL ESPINDOLA MENESES, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y citaciones, los estrados de este H. Juzgado, autorizando para que las reciban en mi nombre y representación, a los Licenciados en Derecho -.-.-.-.-.-.-.-.-.- ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo que establecen los artículos 101, 102, 103, 104 de la Ley para la Familia del estado de Hidalgo, además de los Numerales 468 al 475, 476 Sextus, 476 Septimus, 476 Octavus y 476 Novenus del Código de Procedimientos Familiares vigente en el estado, vengo a manifestar mi conformidad con la tramitación del presente juicio y exhibir contrapropuesta sobre el convenio que anexo la .

Por lo expuesto y fundado a Usted;

C. Juez Primero Civil y Familiar, atentamente pido:

PRIMERO.- Haberme por presentado en los términos del presente escrito, manifestando mi conformidad con la tramitación del presente juicio, exhibiendo contrapropuesta sobre el convenio que anexo la C.

SEGUNDO.- Señalar día y hora hábil para que tenga verificativo la audiencia prevista en el numeral 476 Septimus, del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo.

TERCERO.- En su oportunidad se dicte sentencia definitiva que declare disuelto el vínculo matrimonial con aprobación de la contrapropuesta de convenio que se anexa.

CUARTO.- Tener por señalado el domicilio que se indica para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos y autorizando para tales efectos a los Licenciados CC...

QUINTO.- Proveer lo conducente.

PROTESTO LO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com