ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La meta es ganar dinero


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

LA META

CAPITULO IX, X, XI Y XII

Efectivamente, la meta es ganar dinero. La productividad no aumenta el 36 por 100 tan solo por instalar unos robots.

Hemos ganado algún dinero más gracias a los robots, si habíamos conseguido vender más por el hecho de tener robots. Si habíamos reducido la plantilla. Luego quiso saber si nuestros inventarios habían disminuido. Tres preguntas clave. Forma de expresar la meta, crecimiento de los ingresos y reducción simultánea de los inventarios y los gastos de operación

Sus rendimientos han aumentado con los robots.

Existía una sobreproducción de las piezas que fabrican. Además, resulta que, muy a menudo, nos faltan otras piezas necesarias para el montaje, con lo que no pueden servirse los pedidos.

No es que no tengamos piezas suficientes, sino que no las tenemos cuando las necesitamos.

Todo el tiempo empleado, directa o indirectamente, productivo o improductivo o lo que se quiera, son gastos de operación,

Si tú y tu equipo lo sabéis hacer, creo que saldréis a flote.

Los robots, son como juguetes que se acaban de descubrir. Hay cosas mucho más importantes.

El responsable de crear un inventario excesivo es el personal.

Todo director de una industria de fabricación lucha por conseguir una fábrica equilibrada. Se trata de equilibrar la capacidad de cada recurso con la demanda.

Porque si no tenemos suficiente capacidad productiva, nosotros mismos estamos reduciendo nuestra facturación potencial. Pero si hay un exceso de capacidad, perdemos dinero y la oportunidad de reducir los gastos de operación.

La mayoría de las empresas se inclina por reducir la capacidad donde puede, para no tener ningún recurso ocioso, para mantener ocupados a todos los trabajadores.

Despidiendo a la gente lo que hacemos es reducir costes.

La meta es, reducir los gastos de operación y el inventario, a la vez que aumentar los ingresos.

Sucesos dependientes. Un suceso, o una serie de ellos, han de tener lugar antes de que otro pueda producirse; el suceso siguiente depende del que le precedió,

Fluctuaciones estadísticas, cierto tipo de información puede ser definida de forma precisa. Pero otro tipo de información no puede ser precisada de igual forma.

La mayoría de los factores que influyen de manera fundamental en el éxito de tu fábrica no pueden ser previstos de antemano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com