ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La no realización de cambios


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

La no realización de cambios estructurales con el fin de ganarle espacio al local. El público se ve atraído hacia lugares donde haya mucha concurrencia, ocasiona un impacto visual y genera una necesidad de integración.

·         Incremento en el personal de atención al cliente, mínimo uno. Cuando el salón tiene mucha concurrencia de clientes, el servicio corre riesgo de perder eficacia. Esto es una amenaza si se tiene en cuenta que el confort del cliente lo es “todo”. Para mejorar el servicio, se recomienda la división de tareas por sectores. Es decir, dividir el salón en sectores, y repartir la al atención al cliente entre los mozos disponibles.

·         Prosecución de las asociaciones con hoteles y restaurantes de prestigio, para lograr mayor difusión en la sociedad y asimismo captar al público turista.

·         Considerar la idea de crear un espacio de baile. Este punto fue sugerido en las encuestas realizadas al público. Los autores creen válido recalcar que si bien, esta, sería una muy buena propuesta, se perderían los objetivos originales del pub y la tranquilidad que lo caracteriza. A menos, que dicho espacio, sea creado con un buen estudio previo y una correcta ejecución.

·         Creación de un sitio web. Esto pondría a la empresa en un punto de gran ventaja, al ampliar su mercado. (Ver Anexo 5)

·         Mantenimiento de la buena limpieza de los servicios higiénicos. Este punto es puramente “imagen”. Le sugiere al público, que, la empresa se preocupada por el bienestar de sus clientes. La falta de atención en este aspecto, provoca rechazo en mucha clientela.

      Se estima que la realización, seguimiento, y re-evaluación de las acciones antes planteadas, ocasionen un aumenten en la rentabilidad de la empresa, de por lo menos un 25%. De esta manera se garantiza un acercamiento al equilibrio del balance financiero y una compensación de la inversión realizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com