ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Temas Al Cambio :_CAso


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Considero que lo único constante en todo es el cambio, hay cosas para las que uno se prepara y cosas que llegan imprevisto, creo que la adaptabilidad que tengamos al mismo es lo que nos permitirá seguir adelante.

Definir los objetivos, siempre será la mejor manera de empezar, esto tomando en cuenta que ya sabemos que necesitamos un cambio. Todas las metas deben ser medibles pueden ser a corto mediano o largo plazo, pero todo debe tener un plazo.

Crear un proyecto es desarrollar un plan de ¿Qué? ¿cómo? Yo creo que es importante considerar todas las opiniones al respecto y analizar detalladamente, también pienso que escribirlo le da una tangibilidad al plan.

Medir los recursos y herramientas es importante, porque si faltan hay que pensar ¿cómo obtenerlos? Y si se tienen ¿cómo emplearlos? Hay que ser considerado con el uso de los mismo y presupuestar, tomar en cuenta que hay imprevistos y ver de qué manera se pueden resolver.

Hay que comunicar clara y concisamente lo que se quiere, de manera que todas las personas involucradas estén la misma línea esto encaminará todo los esfuerzos a un mismo fin.

Hay que terminar todo lo que se comienza, por eso creo que es importante considerar un plan maestro lleno de pequeños proyectos, esto permite ir teniendo la sensación de que se está haciendo pequeñas cosas que al final son un todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com