ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La organización del proceso de trabajo en la empresa


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

1. Explica con tus propias palabras, lo que entiendes por administración.

La administración es un conjunto de conocimientos que permiten el análisis de las situaciones en una organización con el objeto de la toma acertada de decisiones y procedimientos par su exitoso desarrollo, la administración toma en forma global todos los aceptos que se pueden presentar en un ente con el propósito de unirlos de una forma armoniosa para el buen desarrollo del mismo.

2. Elabora un breve recuento de lo que hace un administrador.

El administrador esta encargado de la organización de todos los procesos de una organización, desde la parte operativa hasta los recursos humanos debe saber que hacer y como de va ha hacer no esta a carga de la ejecución de las labores sino de su orientación.

3. Brevemente describe la importancia de la administración.

Dentro de una organización quienes están a la cabeza de las decisiones que diariamente se toman son los administradores, sobre ellos esta la responsabilidad de que los procesos que se llevan acabo sean óptimos y finalicen en buen termino y que los objetivos propuestos desde el principio de la actividad se cumplan de hay la importancia de una buena administración.

4. Describe que perspectivas futuras puede tener la administración.

En Colombia se están abriendo la puertas a un radical cambio para todo el sistema económico y productivo del país, con el TLC la administración entrara en una nueva etapa con mayores retos y problemas por enfrentar. Los administradores tendrán que prepararse para una economía abierta y la integración de nuevos modelos en todos los sentidos dentro y fuera de las organizaciones del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com