ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película de “Me llaman Radio”


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.125 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Gregorio Fernando Zuniga Jimenez

Matricula: A01283309

Materia: Tutoreo

Maestra: Gabriela Garibay

La película de “Me llaman Radio” en lo personal me gustó mucho, ya que la trama se me hace interesante. A pesar de que la película tiene un inicio un poco sombrío, mientras va progresando se vuelve un filme que se puede describir como “Tierno”. Admiro mucho al Entrenador Jones, ya que a pesar de los obstaculos que tuvo al principio al intentar integrar a Radio para que aprenda a convivir y aprender, supo hacer lo correcto. Los personajes principales y algunos secundarios tienen un poco de profundidad, aunque la mayoría de personajes (usualmente añaden poco a la historia) tienen un desarrollo un poco superficial. Se es notable la inocencia de “Radio”, cosa que hace que los demás le tomen afecto, pero también lo que provoca que algunos jugadores del equipo de futbol abusen de el, aunque esto usualmente suele ser seguido de una reprimenda por parte del Entrenador Jones.

A pesar de todo, puedo aprender de esta película que siempre tenemos que hacer lo correcto. Las discapacidades no es excusa para no integrar a alguien a nuestras vidas y que realmente la discriminación no debería de existir. En lo personal, miraría esta película de nuevo ya que me gustó mucho. Su trama me encantó. A pesar de todo eso las situaciones al final son un poco sombrías.

Mi parte favorita fue cuando era la temporada de futbol, las derrotas y las victorias fueron emocionantes. A pesar de todo eso se miraba al personaje “Radio” muy contento, parte de la inocencia que lo caracteríza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com