ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me llaman Radio Sintesis


Enviado por   •  28 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 5

Me llaman Radio

La película trata de un adolecente de aproximadamente 17 años que pasa de desapercibido de la comunidad ya que todos saben que existe pero no se mete con nadie. Hasta que agarra un balón de una práctica de futbol americano e inocentemente lo agarra ya que salió del campo y se lo lleva. Al día siguiente al término de la practica el entrenador se da cuenta que varios jóvenes se ríen y tiran balones al almacén, al entrar se da cuenta que esta el temeroso y asustado lo libera y este sale corriendo. El entrenador castiga a los jugadores por tal acción y al día siguiente ve a “Radio” en la reja y le dice a su segundo al mando que valla a dejarle agua este va y la toma, al término de la práctica este lo invita a comer una hamburguesa mientras él se entretiene con una radio.

Él lo lleva a su casa en la que esta su mama pero fue un silencio incómodo. Diciendo antes de despedirse que llegara a las prácticas, como su ayudante sin objeción alguna ya que él lo protege sin razón alguna aparente.

Empiezan  las críticas hacia ambos ya que tanto para el entrenador como en la comunidad de por qué radio esta lleno a los entrenamientos pero; Este se gana el corazón del equipo y luchan para que el siga llegando defendiéndolo pues radio en su intento de ayudar en un partido grita al equipo contrario la jugada y estos pierden. En el segundo partido no lo llevan y él se pone a escuchar el partido bajo la lluvia y se pone a jugar en el campo como recreando y el jugando. Este partido lo ganan.

El equipo pasa por una racha de 3 perdidas seguidas y se lo reclaman al entrenador una persona en especial que es un banquero del pueblo. Por ya terminar la temporada ten pronto.

Discuten sobre radio con su segundo al mando y le dice que incluya a radio en el equipo de basquetbol. Él va a la escuela a ayudar y le dice la directora que este radio con el todo el tiempo posible, le enseña todo lo que puede cuidándolo y comiendo con él.

Luego llega el un agente de la junta directiva a tratar sobre radio y el entrenador lo defiende para que se quede en la escuela. Se gana el cariño de todos al ser noble y amigable con todos en la escuela. Llegando la navidad  todo el pueblo tiene la intención de ayudar a radio con regalos lo cual llenan la camioneta de regalos.

Va a dejarlo a su casa y platica con la mama la cual le dice si por que hace eso el entrenador él no dice nada. En la mañana Radio se pone a repartirlos a todos en lo que llega un policía que no conoce a nadie y lo arresta por pensar que los había robado lo liberan, llega el entrenador y este pone al policía que lo arresto a repartir los regalos juntos.

Al entrar a clases de nuevo ya todos conocen a radio y lo quieren. Excepto el compañero que lo molesto por primera vez le hace una broma de mal gusto mandándolo al vestidor de mujeres con la intención de que lo buscaba una maestra, entra inconscientemente al baño y las mujeres le dicen que no puede entrar ahí y sale corriendo asustado. El entrenador lo interroga y le dice si porque lo hizo y quien lo mando no dice nada y encubre al que lo mando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com