ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pintura es la amante de la belleza y reina de las artes.


Enviado por   •  1 de Julio de 2016  •  Tesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

La pintura es la amante de la belleza y reina de las artes

Nicolás Paussin - Pintor

        Maricarmen, Socióloga de profesión es hija, esposa, madre amorosa y amiga entrañable, autentica en todos su actos, siempre orgullosa de sus logros, de su casa y familia, es una gran estudiosa de las bellas artes, ha impartido materias y cursos de superación personal, Cultura de la Paz y otros en instituciones educativas de alto nivel.

        Practica el amor a sí misma y a los demás, es siempre positiva, sumamente emotiva y cariñosa con las personas que tenemos el honor de ser sus amigos.

        La destreza de su pincel logra plasmar, la auténtica visión poética de las comunidades de nuestra patria señalando hábilmente su forma de vestir, el producto de su trabajo, sus costumbres y la mística esencia de su ser.

        Si observamos detenidamente la pintura, percibimos en ella el magnífico colorido de fina textura, los ritmos armoniosos en las listas del vestido el fabuloso collar de múltiples cuentas que pende del cuello, el cabello trenzado cuidadosamente, las juguetonas manitas con flores de la época sin embargo, lo que atrae más la atención es la sonrisa que refleja la inocencia de esta dulce niña de mirar inteligente y amplia seguridad en su porvenir, y que la guía a un estado de alegría y felicidad de LA VERDADERA FELICIDAD.

        Las obras de Maricarmen plenas de colores frescos y brillantes son manejados perfectamente por una mano de excelente educación artística y clara demostración de gusto y amor por el trabajo, demostrando con ello su gran armonía interior.

        Por tanto merece nuestra más sincera admiración y reconocimiento.

        Brindémosle un cálido y efusivo aplauso

Toluca, Mexico a 24 de octubre de 2015.

   

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com