ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La piña colada


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

Piña Colada

 Mascorro, Valeria

La piña colada es una bebida tropical deliciosa contiene jugo de piña y crema de coco, se utiliza mucho en los lugares calientes como las playas para refresca, un poco y se prepara muy fácil como licuar piña, crema de coco y un poco de ron, es una bebida para adulto porque tiene un poco de alcohol. La piña colada es una bebida de alcohol originaria de Puerto Rico de 1978 (Caruso, 2010).

Se conoce como piña colada a una bebida alcohólica originaria de puerto rica que tiene como basa ron, jugo de piña y crema de coco. Sin embargo en ocasiones algunos prefieren de gustar la deliciosa combinación de sabores que ofrece la piña y el coco sin que intervenga ninguna bebida alcohólica. Esta receta es enteramente natural y es una adaptación de la idea original de la piña colada transformada a una especie de batido que puede ser consumida por todos los integrantes de la familia, resultado muy nutritiva y refrescante para las calurosas tardes de verano. Comparándola con la cerveza, vino, whisky, ron y vodka, la piña colada es de las más ligeras para refrescarse. Por ejemplo: La cerveza es una bebida que contiene mucho (González, 2011). La piña colada es la mejor de las bebidas tropicales porque es la bebida más recomendada para las personas porque es la que contiene menos alcohol además comparándola deliciosa porque tiene fruta natural como piña y crema de coco es refrescante y muy dulce que te hace delicioso en momento (Rodríguez, 2014).

Existe muchas bebidas que podemos disfrutar tanto en tiempo de calor como en tiempo de frio y dependiendo donde nos encontremos, yo elegí la piña colada porque en lo personal me gusta mucho obviamente sin alcohol porque es una bebida muy dulce y me encanta la piña como fruta natural aparte siempre se me antoja en verano y más aún cuando va a la playa.

Caruso, E. (2010). Como preparar la piña colada sin alcohol. Recuperado de http://www.ehowenespanol.com/preparar-pina-colada-alcohol-com_102918/         11 de Septiembre de 2015.

González, Y. (2011). Piña colada. Recuperado de http://www.imujer.com/gourmet/2011/07/24/como-preparar-una-pina-colada-sin-alcohol 11 de Septiembre de 2015.

Rodríguez, S. (2014).Como preparar una piña colada sin alcohol. Recuperado de http://bebidas.about.com/od/Cocteles-sin-Alcohol/r/Pintildea-Colada-Virgen-sin-alcohol.htm  11 de Septiembre de 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com