ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación de Lipton Ice Tea, ahora en polvo


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Lipton Ice Tea, ahora en polvo

nov 20, 2013 wp_elregional Empresas 0

Estuche_Durazno copia

Alimentos Polar sigue enriqueciendo su portafolio, en calidad y variedad. Ahora, Lipton Ice Tea llega en una nueva presentación en polvo, refrescante y con el gran sabor natural del té que lo caracteriza.

Lipton Ice Tea en Polvo es una deliciosa combinación de verdaderas hojas de té y sabores de frutas naturales, que refresca y hace ver el mundo de forma positiva.

Con sabor a limón y durazno, Lipton Ice Tea en Polvo viene en 4 presentaciones: estuche de 12 sobres de 90 gr, bolsa de 450 gr, de 800 gr y de 1.750 gr.

“Tenemos una marca exitosa en el mundo. Lipton Ice Tea está presente en más de 150 países y cuenta con toda una trayectoria y experiencia en bebidas de té, apoyo en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos y sabores, así como sinergias en el desarrollo de imagen y campañas publicitarias atractivas para el consumidor”, afirmó Isabel Bohórquez, Gerente de Marca Lipton.

Con esta

El producto ya está disponible en el mercado en el Área Metropolitana de Caracas y Centro, y progresivamente lo estará en el resto del país. práctica presentación, Lipton Ice Tea en Polvo es una excelente opción para compartir una refrescante bebida y prepararla en casa. “En Venezuela Lipton Ice Tea es líder absoluto en té listo para tomar, así que contamos con un sabor validado por consumidores, además del apoyo de la red de distribución de Alimentos Polar”, enfatizó Bohórquez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com