ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación personal un fundamento básico para nuestra vida


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

La presentación personal un fundamento básico para nuestra vida la presentación personal se relaciona con la manera como debemos estar presentados a cada momento del día en el trabajo. Debemos tener gusto para arreglar nuestro cabello, la limpieza de nuestros botas, las medias que muestren que somos auxiliares bachilleres. en otras palabras, nuestra presentación debe ser pulcra y aseada.

la presentación personal es algo muy importante para nosotros ya que muestra como realmente somos y no como dicen ser algunas personas, es un fundamento básico por que nos enseña a vestir y a andar bien arreglados ya sea para estar en una fiesta o reuniones importantes también para la casa.

un fundamento importante de nuestra presentación es saber llevar el uniforme en forma apropiada en cualquier parte ya sea en la oficina o en la calle debemos tener una buena presentación personal en general y una de mis condiciones seria que todos somos iguales y no importa nuestro género o religión ante la gente lo importante es sentirnos orgullosos de lo que somos y lo que llevamos puesto con honor y respeto.

. Lo primero es cuidar la higiene, aunque sea básico, no está de más recordar la importancia de la limpieza y vigilar los pequeños detalles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com