ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La relación entre marido y mujer


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

hay en ello, puesto a que no damos señal de falencias que en algún momento las personas con quienes vivimos nos puedan ayudar. Estamos rodeados en un mundo lleno de mentiras y a partir de ellas es donde destruimos las vidas de las demás personas, incluyendo nuestra familia.

Toda esta problemática radica en la pésima relación entre la pareja de esposos. Ellos son los principales responsables de nuestra formación mala o buena; porque la formación más importante del ser humano nace del hogar.

Esta obra es muy conmovedora ya que nos dan lecciones de vida para la superación familiar, nos enseña cual es nuestra prioridad, la cual en primer lugar esta Dios, gracias a el estamos con vida, como segundo lugar nuestra familia y después los amigos.

Nos enseña a nosotros como hijos a saber que nuestros padres no son perfectos, no nacieron siendo padres, hacen su papel de padres como mejor pueden y todo lo que ellos hacen por nosotros siempre es para nuestro bien, si fuese el caso que existiera un mal entendido o discrepancia lo mejor es la comunicación, no hay nada mejor que hablar, con calma y paciencia y solucionar los problemas, sin llenarse de coraje, ya que siempre hay que saber escuchar.

Debemos aprender a convivir en paz y armonía a pesar de sus defectos, de todas formas todos cometemos errores, nadie, absolutamente nadie es perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com