ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La responsabilidad social universitaria


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

1.- Deben leer, investigar e indagar abundantemente sobre RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.

La responsabilidad social universitaria consta, al igual que la empresa ha tenido que superar el enfoque filan trópico de la inversiones sociales como el gasto extra para mantenerse bajo la paradigma de la responsabilidad social así mismo las universidades deben tratar de superar los enfoques como son :

proyección social

exención universitaria.

Dirigida a la formación de los estudiantes y la producción de sus conocimientos .Para poder asumir la verdadera exigencia de la responsabilidad social universitaria.

2.- Después de haber cumplido con el punto anterior, ustedes deberán enviar a través de este foro: sus opiniones personales y sus conclusiones personales sobre este tema.

Bueno mi conclusión seria que nosotros como universitario realicemos una proyección social para así incentivar a través de charlas , difusión radial ,etc para que la sociedad pueda sensibilizare y a reflexionar sobre la problemática que existe en nuestro país y su alrededor.

3.- Finalmente deberán enviar una propuesta de actividad de responsabilidad social que les gustaría realizar como universitario en favor de los demás.

Bueno mi propuesta seria que que no sigamos contaminando el medio ambiente como : “la contaminación del aire” que no sigan quemando y que las fabricas disminuyan los humos que lanzan al espacio .

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com