ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sensación del fútbol


Enviado por   •  31 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

La sensación del fútbol

Juan David Tafur Corral - 2120171027

Paraguay vs. Colombia, jornada 6 de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, Colombia lista para jugar, mi hermano y yo listos para ver jugar a nuestra selección. Preparamos una picada, algo de tomar, arreglamos nuestro sofá favorito y nos dispusimos a ver el partido. Pasaron 15 minutos y ya habíamos sufrido lo suficiente para parar de comer, mi hermano movía su pierna en símbolo de impaciencia, me empezaron a sudar las manos y mi corazón se aceleraba con cada contraataque de la selección guaraní. Empezamos a realizar chistes sobre los jugadores de la selección, insultos van, insultos vienen, Comenzamos a gritarle al televisor, con la esperanza de que los jugadores escucharán nuestras instrucciones.

Llegó el primer gol del partido por parte de Paraguay, mi hermano y yo nos miramos decepcionados de la horrible defensa de Colombia, volvieron los insultos y las peticiones al televisor que solo escuchamos mi hermano y yo. El VAR entró en acción, quitándole una roja a Wilmar Barrios, devolviéndonos el color a nuestro rostro, como si nos hubieran jugado una broma de mal gusto. Llegó el entretiempo, tiempo para ir al baño, comer algo de dulce y volver al sofá a estar pendientes del segundo tiempo.

Volvieron los movimientos involuntarios de desespero, los gritos al televisor, pasan 10 minutos y hay penal para Colombia, gracias al VAR. Los penales son la peor tortura que se pudo inventar el hombre, las manos empiezan a sudar, te tapas la cara para sentir el nerviosismo mínimo y todo esto termina cuando el vecino canta primero el gol. Volvieron las esperanzas de ganar y la emoción en el momento, pasaron 10 minutos y mi hermano cayó dormido en el sofá en símbolo de aburrimiento, la emoción bajó y los ronquidos eran más ruidosos. Terminó el partido, nuestras caras mostraban decepción y conformismo, Colombia aún sigue en la 5 posición con una remota posibilidad de clasificar al mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com