ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La situación de quiebra (en la actualidad, el procedimiento concursal ordinario) Tecnic S. A. C. (en adelante Tecnic), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del TUO de la Ley de Reestructuración Patrimonial


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  Informes  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

Por Resolución N° XXX-2000/CRP-ODI-UL del 13 de diciembre de 2000, la Comisión de Reestructuración Patrimonial de la Oficina Descentralizada del Indecopi en la Universidad de Lima declaró la situación de insolvencia (en la actualidad procedimiento concursal ordinario) de Tecnic S.A.C. (en adelante, Tecnic), en aplicación de lo dispuesto en el artículo 14 del TUO de la Ley de Reestructuración Patrimonial.

Dicha situación fue difundida mediante aviso publicado el 15 de enero de 2001 en el diario oficial "El Peruano"

Mediante sesión de junta de acreedores de Tecnic realizada el 18 de mayo de 2001, se aprobó la reestructuración patrimonial de dicha empresa.

Asimismo, en reunión del 20 de septiembre de 2001, la referida junta aprobó el plan de reestructuración respectivo.

En sesión de junta de acreedores de Tecnic realizada el 20 de febrero de 2009, se acordó el cambio de destino de la empresa concursada a una disolución y liquidación, así como la designación de Análisis S.A.Ccomo entidad liquidadora de Tecnic y la aprobación del convenio de liquidación respectivo que fue suscrito en la misma fecha.

En el caso indicado diga:

¿Es legal el acuerdo de la Junta? Fundamente su respuesta.

¿Es factible el cambio de destino del deudor? Fundamente su respuesta.

¿Es factible que un proceso concursal ordinario tenga la duración indicada en el caso señalado? Fundamente su respuesta.

¿Es factible que en una sola junta de acreedores se decida cambiar el destino del deudor y a la vez se apruebe el convenio de liquidación? Fundamente su respuesta.(4 puntos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com