ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tierra sin habitantes


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  Exámen  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

La tierra sin habitantes” es un documental en donde se unen una serie de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana?.

Este documental comienza mostrándonos la tierra después de nuestra desaparición, la cuál no la especifican, comienzan con una hipótesis de que hayamos desaparecido sin ninguna explicación, nos muestran en una línea de tiempo lo que pasaría en 1 día, 1 semana, 1 año, 1000 años y millones de años en la tierra sin que nosotros la estemos habitando.

Imaginémonos por un momento que la tierra se quedo sin humanos ¿Qué pasaría? ¿Cómo se vería y como quedaría todo? Cuanto tiempo pasará para que las cosas vuelvan a ser lo que eran antes de que llegara una de las especies más peligrosas para la naturaleza, sino la más peligrosa en su historia? ¿será que la naturaleza retomara de inmediato lo que era desde un principio suyo? O será que la tierra ya esta tan alterada y tan dañada que en un caso hipotético de que arribara un visitante de otro planeta vería de inmediato que este era un planeta industrial en su gran mayoría?

Según el especial “La tierra sin habitantes” realizado por ‘The History Channel’ las luces se apagarían en un lapso de 48 horas, otras durarían más tiempo debido a que algunas son eólicas y otras solares pero al fin y al cabo sucumbirían por falta de mantenimiento y la tierra se sumiría en una ola de oscuridad.

En término de décadas algunos edificios caerán asimismo los puentes y presas dependiendo de la solidez de su construcción.

Las autopistas y caminos quedaran tapados por plantas en 20 años o menos.

la gente pensaba que en un lugar con muchísima radiación la vida no volvería a asomarse nunca más, pero la naturaleza nos dejó asombrados, puesto que después de 23 años de la catástrofe de chernobyl, una prueba viviente de lo que le pasara a nuestras ciudades, la población de animales ha aumentado mucho en las zonas de las que seres humanos se han ido y las plantas han crecido en muchas estructuras, que alguna vez utilizaron los humanos; esto nos muestra que en uno de los peores casos, de que la tierra haya tenido una catástrofe nuclear, el mundo volverá a renacer y la vida en la tierra seguirá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com