ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tierra Sin Habitantes


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

LA TIERRA SIN HABITANTES

Introducción

Este documental nos habló sobre la vida y la aparición de los habitantes, nos habla sobre la forma en que todo cambió desde que los seres humanos habitaron este planeta y dejaron una huella en nuestro planeta con sus tecnologías y algunas evoluciones que nos llevaron a conocimiento superior y una evolución, pero esto llevo a la consecuencia de la producción de gases y otras cosas, los cuales arruinaron la supervivencia de los animales.

Reflexión

Todos los seres humanos tendríamos que reflexionar o hacerse la pregunta ¿Qué sucederá cuando nos estemos?, es una pregunta difícil, puesto que nuestro ecosistema se ha acostumbrado a estos cambios que genera nuestro planeta, cuyos cambios se basan en la destrucción de nuestro planeta poco a poco, o en una destrucción a largo plazo, lo único que sabemos con certeza es que nuestro planeta antes de ser habitado tenía muchos recursos, los cuales se generan poco a poco, pero gracias a los habitantes que llegaron y destruyeron la ecología y el ambiente, lo cual genera el deterioro de nuestro planeta. El planeta sin nosotros solo duraría unos casi 300 años para reconstruir lo que se ha destruido gracias a la mano del hombre.

En el documental nos muestra que con el paso del tiempo, las casas se destruían debido al aumento cantidad de agua en el mar, pues se desbordaba y llegaba a la ciudad, la naturaleza está recuperando lo perdido. Los arboles iban creciendo cada vez más, los animales morirían por la falta de agua potable y comida, el mundo se tornaba más difícil sin la raza humana ya que no tenía un control.

Pero se puede decir que la tierra es autosuficiente. Será capaz de sobrevivir, resurgir en si misma sin nosotros, y con más fuerza. Sin embargo nosotros no podemos sobrevivir sin ella.

Respecto a los avances que sucede día a día eso es positivo, pero sin embargo debemos reflexionar acerca del modo en el que se puede llevar a cabo para dañar con ellos en menor medida posible el medio ambiente puesto que es nuestro único medio de vida y no dejarnos llevar por un rasgo que tanto nos caracteriza al ser humano como es el afán de aumentar la comodidad de uno mismo.

Muestra claramente cómo es que se comportan diferentes materiales en los elementos de construcciones a lo largo de un tiempo determinado, brindándonos una clara idea de qué es lo que ocurre cuando no se le da el seguimiento adecuado a una edificación una vez terminado el proyecto, poniéndonos como ejemplo edificios con una gran antigüedad que a lo largo de toda su existencia por medio de reconstrucciones, reparaciones y cuidados adecuados han tenido la capacidad de prevalecer hasta nuestros días.

El uso inadecuado de diferentes materiales o incluso su mala planeación para su uso en zonas ambientalmente inestables y hostiles son factores que propician el veloz deterioro del material y con esto el colapso en cadena de toda una edificación. En cuanto a zonas difíciles podemos mencionar las costas, cuya atmosfera saturada de sales favorece la corrosión de los elementos metálicos en una obra, evento que debilita estructuralmente el proyecto al igual que los determinados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com