ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tierra Sin Habitantes


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  6.418 Visitas

Página 1 de 3

La tierra sin habitantes

Introducción

Este ensayo nos relatara sobre la vida y la aparición de los habitantes, nos habla sobre la forma en que todo cambio desde qe los seres humanos habitaron este planeta y dejaron una huella en nuestro planeta con sus tecnologías y algunas evoluciones que nos llevaron a un conocimiento superior y una evolución qe cambio nuestro planeta con distintos gases y cosas, las cuales arruinaron la supervivencia de los animales.

¿Qué sucederá cuando no estemos?

Vaya esta pregunta estará difícil, puesto que nuestro ecosistema se ha acostumbrado a estos cambios que genero nuestro planeta, cuyos cambios se basan en la destrucción de nuestro planeta poco a poco, o en una auto-destrucción a largo plazo, este proceso se llevó gracias al conocimiento de la experiencia, el cual fue creciendo según el paso de cada habitante, lo único que sabemos con certeza es que nuestro planeta antes de ser habitado tenía muchos recursos, los cuales se generan poco a poco, pero gracias a los habitantes que llegaron y destruyeron la ecología y el ambiente, el planeta sin nosotros solo duraría unos casi 300 años para reconstruir lo que se ha destruido gracias a la mano del hombre.

A partir de nuestra iniciativa de crear gases y destruir este pequeño planeta, nació la iniciativa de generar conciencia sobre lo que está mal y lo que está bien, lo que lograremos en un futuro será convertirnos en un deseo de dañar y reconstruir lo que está a nuestro paso.

Este video nos relata la vida de la tierra sin habitantes y con habitantes, si el ser humano desapareciese, concluye Weisman, la naturaleza tardaría poco en invadir las grandes ciudades del planeta. En dos días, el agua inundaría el metro de Nueva York. Después, las calles se agrietarían. A los cinco años, el fuego asolaría la ciudad. A los veinte, las principales avenidas se habrían convertido en ríos. En menos de trescientos años, ciervos, osos y lobos migrarían a la ciudad. Las ratas que viven de los restos humanos y las cucarachas acostumbradas a la calefacción de los edificios desaparecerían. La jungla de asfalto acabaría deviniendo una jungla de las de verdad, la naturaleza ganaría terreno.

Pero según este documental en tres días, toneladas de gases supremamente peligrosos después de estar encerrados, salen a la luz del día. A los 30 años la electricidad dejo de ser una evolución. En menos de 300 años, los ciervos, los osos y los lobos migrarían a la ciudad por alimento y sobrevivencia. Las ratas que viven de los restos humanos y las cucarachas acostumbradas a la calefacción de los edificios desaparecerían.

CONCLUCION

El documental recrea esa hipotética situación, como un experimento científico que muestra un mundo en el cual, en un determinado momento, todos los seres humanos simplemente desaparecen. Entonces la naturaleza se hace cargo por completo del planeta. El resultado es un asombroso mundo que nadie ve, y se mostrará cómo es la Tierra sin nuestra existencia; desde las manadas de cerdos salvajes que pastan bajo la colapsada torre Eiffel, hasta las ciudades destrozadas cubiertas de una alfombra verde de vegetación. Sorprendiendo la actuación veloz de las fuerzas de la naturaleza y la fragilidad de muchas de las tecnologías que se consideran más fiables, es decir, sin nosotros este mundo se regenerara lo que en un tiempo se estaba acabando y que será mejor para nuestro planeta

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt