ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tilde diacrítica en monosílabos

dmnt4711 de Noviembre de 2014

527 Palabras (3 Páginas)326 Visitas

Página 1 de 3

La tilde diacrítica en monosílabos

La tilde diacrítica sirve para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma pero tienen significados diferentes. Es decir, es la que permite distinguir palabras con idéntica forma, escritas con las mismas letras, pero que pertenecen a categorías gramaticales diferentes.

Sin tilde o acento diacrítico

Aun

- Adverbio (cuando equivale a hasta, también, inclusive o siquiera, con negación).

Ejemplo: aun los sordos habrás de oírme.

- Locución conjuntiva. Ejemplo: aun cuando.

Con tilde o acento diacrítico

Aún

Adverbio de tiempo sustituible por todavía. Ejemplos: aún es joven / No ha llegado aún.

De

Preposición. Ejemplos: un vestido de seda / Iros de aquí.

Del verbo dar. Ejemplos: dé usted las gracias / Quiero que me dé este regalo

El

Artículo: el soldado ya ha llegado.

Él

Pronombre personal. Ejemplos: me lo dijo él/ Él no quiere dar su brazo a torcer

Mas

Conjunción adversativa. Ejemplos: quiso convencerlo, mas fue imposible / Lo sabía, mas no nos quiso decir nada

Más

Adverbio de cantidad. Ejemplos: hablas más, despacio / Dos más cinco son siete.

Mi

Posesivo. Ejemplo: Te invito a mi casa.

- Sustantivo como "nota musical". Ejemplo: el mi ha sonado fatal.

Pronombre personal. Ejemplos: a mí me gusta el fútbol / ¿Tienes algo para mí?

Se

Pronombre personal: se comió todo el cocido.

Forma del verbo ser o saber: yo no sé nada / Sé buenos con ellos, por favor.

Si

Conjunción condicional. Ejemplo : Si llueve no saldremos / Todavía no sé si iré.

Sustantivo como "nota musical". Ejemplo: una composición en si bemol.

Adverbio de afirmación o pronombre personal reflexivo. Ejemplos: ¡sí, quiero! / Solo habla de sí mismo.

Te

Pronombre Personal. Ejemplos: te lo regalo / Te he comprado unos guantes.

Sustantivo (bebida). Ejemplo: toma una taza de té.

Tu

Posesivo. Ejemplo: dame tu abrigo.

Pronombre personal. Ejemplo: tú siempre dices la verdad.

Neuromarketing

Estamos ciegos es un libro en el que explica claramente cómo podemos estimular los deseos de compra profundizando en los motivos del subconsciente en donde existen conexiones de las cuales nos ayudan a elegir o no un producto o servicio.

Con ayuda de la neurociencia podemos determinar las tendencias, los gustos, los impulsos que se generan al tomar la decisión de compra asimilando esta acción con experiencias buenas o malas que hemos vivido o compartido con distintas marcas es por esto que debemos generar emociones metafóricamente para estimular la parte reptiliana del cerebro es así como damos mayor estimula para la aceptación de nuestras campañas publicitarias, por ende ganamos participación en el mercado y posicionando nuestra marca.

Estamos ciegos se fundamenta en estudios de última generación y tecnología proporcionando datos más cuantificables en donde se permite rectificar los errores que se han venido cometiendo con productos que no han llegado a tener éxito en el mercado por esta razón debemos enfocarnos en la variación de las tendencias de consumo y apoyar nuestra marca.

El mercado por su constante evolución debemos que estar actualizados para potencializar las tendencias de la información, podemos aprender de la naturaleza y sus formas orgánicas el cerebro lo acepta más y nos ayuda para la comercialización de los productos debemos tener en cuenta la potencia que los productos.

Por otra parte es necesario mantener un grado alto de ética y moral ya que podemos tender a manipular de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com