ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Artes Visuales


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO entregar enasayo y rúbrica autoevaluada.

TEMA DEL ENSAYO Escrito acerca de las artes visuales y su aplicación con los niños en edad preescolar

. Argumenta la importancia del desarrollo de la imaginación y la creatividad del niño así como la relevancia de trabajar su experiencia y percepción estética desde las artes visuales. Señala las técnicas más pertinentes para la edad preescolar.

.

INTRODUCCION, ARGUJMENTACIONES PROPIAS DONDE TOMEN SU POSTURA Y CONCLUSION 4 CUARTILLAS, AL MENOS TRES REFERENCIAS DE LAS LECTURAS. NO OLVIDEN LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENSAYO, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO, CONCLUSION.

PORTADA Y BIBLIOGRAFIA. No cuentan como cuartillas

RÚBRICA PARA ELABORAR ESCRITO PERSONAL ENSAYO valor 30%

RUBRICA DE ENSAYO

ASPECTOS A EVALUAR 1.¡¡NECESITAS ESFORZARTE MÁS!! 0 2. PUEDES HACERLO MEJOR 1 3 BUEN TRABAJO 2 4. EXCELENTE TRABAJO 3 Puntaje

Estructura del ensayo reúne las características específicas de forma Es un escrito pero no reúne las características del ensayo ni las acordadas para fuente, tamaño y extensión Contiene algunos elementos no hay claridad de las partes del ensayo. Puede no tener algunas características acordadas como tamaño y fuente. Contiene portada, introducción, desarrollo y conclusiones, referencias bibliográficas algunas se distinguen parcialmente. La extensión acordada así como el tipo de fuente y tamaño. Contiene portada, introducción, desarrollo y conclusiones, referencias bibliográficas claramente especificadas. La extensión acordada así como el tipo de fuente y tamaño

Desarrollo y estructura de las ideas el grado en que el autor proporciona una estructura detallada y bien pensada que le permite el desarrollo de las ideas principales contenidas en el escrito. Desarrollo mínimo de ideas; pocos detalles o no relacionados que poco le permite construir una postura personal y crítica sobre la temática. Desarrollo poco elaborado de las ideas; detalles repetitivos que poco le permite construir una postura personal y crítica sobre la temática. Profundidad en el desarrollo de las ideas, con apoyo en detalles relevantes y elaborados. Profundidad y complejidad en las ideas, con apoyo en detalles pertinentes, atractivos, enriquecedores.

Evidencia de análisis y reflexión.

Organización: el autor demuestra en sus ideas: un orden lógico, coherencia y transiciones conexas. Organización azarosa o endeble. Lapsus en la organización y la coherencia. Organización coherente y lógica. Organización cuidadosa, ingeniosa y sutil.

Oraciones: el autor incluye oraciones que son: variadas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com