ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Drogas


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

LAS DROGAS

Formulario: Las drogas

• ¿Qué son las drogas?

• ¿Se deberían legalizar?

• ¿Por qué se deben consumir? ¿Son positivas o negativas?

• ¿Es un buen método consumir drogas para relajarse?

• ¿Pueden ser útiles en la vida?

¿Que son las drogas?

Las drogas son sustancias que pueden llegar a ser naturales o sintéticos. Estas sustancia pueden traen muchos efectos al ingerirse como cambios el sistema nervioso, el cual, disminuye o modifica los estados de conciencia y estados de confusión sobre la realidad. Los efectos de esta droga pueden ser diferentes tales como físicos y psicológicos, los cuales producen cambios en comportamiento de la persona quien la consume.

¿Se deberían legalizar?

Muchos deben pensar que si, pero no siempre es la respuesta ya que muchas drogas solo te llegan a destruir y generar una obsesión tras consumirlas. Algunas de estas pueden ser utilizadas para métodos clínicos pero la gente se aprovecha de esto usándolas para sus propios beneficios. En mi opinión no se deberían legalizar, ya que pueden producir graves problemas al organismo dañando nuestro ‘‘Sistema Nervioso Central’’ y como nosotros no podemos controlar nuestros impulsos y deseos.

¿Por qué se deben consumir? ¿Son positivas o negativas?

El consumo de drogas puede ser positivo tanto como negativo. El lado positivo es que a veces son importantísimas para los que sufren graves enfermedades y se les medica tomar alguna droga especifica para su recuperación. A veces se consumen por la sola razón por tener estrés o para poder encajar en sociedad, pensando que al consumirla resolverán sus problemas.

¿Es un buen método consumir drogas para relajarse?

La mayoría la consume con la intensión de olvidarse de sus problemas tomándolas como si fueran buenas para el consumidor, pero lamentablemente hacen más daño que mejora. Primero las personas las consumen para relajación emocional, integración, placer, entre otros. También para encajar en un grupo de amigos y poder subir el ánimo y autoestima. Pero lo único que termina haciendo es arruinando la vida y alejándote de la realidad, entonces si uno esta estresado y sufre problemas, las drogas no ayudarían a relajarse, si no a vivir en un mundo más complicado y sin respuestas.

¿Pueden ser útiles en la vida?

Las drogas pueden tener varios propósitos en la vida pero no todos son para bien, casi todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com