ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Frutas Y Verduras Importación Requisitos De Base De Datos.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 3

Las frutas y verduras importación requisitos de base de datos (FAVIR)

Introducción

Las frutas y verduras importación Requisitos de base de datos (FAVIR) muestra el requisitos de admisibilidad y las partes de plantas admisibles importados de frutas frescas, verduras y hierbas. La lista puede ser consultada por país de origen o por los productos básicos. Estas frutas frescas, verduras y hierbas deben ser destinados a consumo, no plantar o en crecimiento. Sólo la planta autorizada parte (s) de la fruta fresca, verduras y hierbas se permite la entrada.

Consejos de Navegación

Hay varias opciones para determinar si o no una fruta o verdura es permitió la entrada a los EE.UU.

Búsqueda por país o nombre aprobado Si desea ver todos los productos que son admisibles a partir de una condado en particular, haga clic en el botón de opción "País / Región", seleccione el país en la lista desplegable y haga clic en "Buscar". Si a usted le gustaría ver una lista alfabética de los productos aprobados, haga clic en el botón de radio para "Aprobado Nombre", seleccione el producto en la lista desplegable y haga clic en "SEARCH".

Si usted no ve la fruta o verdura que está interesado en el producto pueden ser incluidos en una categoría más amplia. Consulte la Tabla 1 para ejemplos de categorías más amplias de uso común en FAVIR.

Búsqueda por Nombre Científico

Si desea buscar por el nombre científico de la mercancía, seleccione "Búsqueda por Nombre científico" que se encuentra en la esquina superior derecha de la casa página. Seleccione el nombre científico del menú desplegable.

Si usted no puede encontrar la fruta o verdura desea información entrada acerca, entonces el producto puede no estar autorizado en los EE.UU.

Requisitos de los productos básicos de importación (CIR)

Después de seleccionar el país o producto de interés, debe abrir la necesidad de importación de mercaderías (CIR) para acceder a la importación detallado requisitos, tales como tratamientos requeridos, inspecciones especiales, de autorización previa estado y / o aprobados puertos de llegada. Seleccione "OPEN CIR" para ver la importación requisitos.

El CIR también contiene información específica sobre el producto. Haga clic en el hiperenlace "Guía de la página". La "Página" Guía proporciona información general de productos básicos información y puede servir como una herramienta para ayudar a identificar las frutas y verduras.

Algunas páginas de la guía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com