ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Organizaciones


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Diseño organizacional que se divide en departamentos

Hoy la mayoría de las organizaciones es familiar para todos nosotros (hospitales, otras instituciones públicas, gobiernos, iglesias, etc.) están organizados y dirigidos por la gestión burocrática. Una particular responsabilidad y las obligaciones se dividen en una jerarquía que tiene diferentes departamentos que tienen derechos específicos a los que sus responsabilidades. Este tipo de diseño organizativo de las instituciones públicas bien conocidas se mantuvo y fue influenciado por la organización de las fuerzas armadas en el pasado. La esencia de este bien conocido para nosotros todo el diseño organizacional es que las instituciones públicas se dividen en departamentos, que se componen de personas involucradas en la misma actividad (por ejemplo, contabilidad, relaciones públicas, ventas, etc.). Básicamente, estos son los principales objetivos de diseño organizacional para optimizar las funciones de una institución pública o hacer un negocio más eficaz.

Recuerde el diseño organizacional es un factor principal en el éxito de cualquier negocio. Gestión está compuesta por los jefes de equipo así como conducen a los subordinados exitoso logro de sus objetivos planteados en un inicio.

La situación ideal perfecta es probable que cuando los empleados comienzan colocando los intereses de organización en los intereses de uno mismo; sin embargo, puede ser dentro del Reino de la utopía, así como probablemente no la realización práctica. Así, en cualquier caso, el buen diseño organizacional tratarán de incorporar estas características para hacer el ambiente de trabajo productivo y rentable para todos los que está involucrado. Las estructuras organizativas se desarrollan normalmente con el tiempo y generalmente el resultado de varios años de la política & “in time” fija para problemas de organización, en su lugar cualquier planificación formal y metódico.

Quienes están en una vanguardia de reestructuración, gastan energía y tiempo de desarrollo de las nuevas estructuras de diseño organizacional por dibujar las casillas como llenar con los nombres de las personas en la organización. Verdad es que existe la ciencia para el diseño de la organización, así como sin saber algunos de los puntos clave, a menudo líderes harán los problemas reales, que es sentida por los empleados desde hace varios años por venir. En primer lugar, es muy importante considerar qué grado de la estrategia de la organización elogios de esta estructura. Supongamos que la organización quiere ser adaptable y flexible para reaccionar al cambio sin embargo la estructura es inflexible caos pueden estar en el horizonte. Por lo tanto, tener poco tiempo para articular la estrategia y hacer que la estructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com