ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales

El tema de las redes sociales está presente cada día más en nuestras vidas, convirtiéndose en la nueva forma de socialización.

Es conocido, los problemas que traen consigo las redes sociales hoy en día es utilizada como la herramienta de internet para interactuar y vender información donde el ser humano se convierte en cliente, en consumidor, donde el ciudadano logra empoderarse, viviendo los nuevos paradigmas, creados hoy en día en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

Pero con la influencia de la tecnología se ha perdido la interacción de los individuos, el contacto con la familia, los amigos, los clientes estamos avanzando en la innovación, en tecnologías pero como seres sociales nos hemos ido deteriorando “estamos solos”.

Las redes sociales producen una visión a la vez alternativa y complementaria en el cual los atributos de las personas son menos importantes que sus relaciones y sus vínculos con otras personas dentro de la red. Este enfoque ha resuelto ser útil para explicar muchos fenómenos del mundo real, pero deja menos espacio para la acción individual y la capacidad de las personas para influir en su éxito ya que gran parte se basa en la estructura de su red.

La red social se ha convertido en la representación personal de cada ser humano, donde se podrán compartir muchas de las ideas, actividades y vivencias.

Finalmente la red social nos ha ayudado a conocer a más personas pero que tanto podremos saber de ellas he ahí el punto a enfatizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com