ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tic


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Las TIC proporcionan formas comunicativas que afectan a escala mundial a los mercados, los Sistemas de conocimiento, la homogeneidad de los estilos de vida, la formación de culturas híbridas y Configuración de las sociedades plurales.

Las tecnologías de la información y comunicación no son ninguna fórmula mágica pero ha mejorado la vida de todos los habitantes del planeta. Se dispone de herramientas para llegar a los objetivos de desarrollo del milenio de instrumentos de harán avanzar la causa de la libertad y la democracia para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua.

Las nuevas tecnologías, al decir “nuevas tecnologías “nos referimos a un concepto que abarca a las “tecnologías de la información y comunicación. Es decir un ejemplo claro las tic en la comunicación hoy en día de los estudiantes tienen diferentes herramientas tecnológicas para su aprendiz, porque? Juegan Nintendo, Wii, Xbox, porque buscan información el google, porque usamos redes sociales, porque ven videos en línea, porque os comunicamos a través de celulares y usamos internet.

Con las Tic se logra creatividad gracias a esta ya no es necesario tener una cartulina blanca con algunos colores para dejar votar a nuestra imaginación ya que gracias a esta podemos crear muchas cosas con la computadora.

Las TIC son cambiantes, siguiendo el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de globalización económica y cultural, contribuyen a que los conocimientos sea efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores, provocando cambios en nuestras estructuras económicas, sociales y culturales, e incidiendo en casi todos los aspectos de nuestra vida: el acceso al mercado de trabajo, la sanidad, la gestión burocrática, la gestión económica, el diseño ETC.

Leobelmis Lerma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com