ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tres Cartas De Teddy


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.529 Visitas

Página 1 de 2

Tema: las tres cartas de teddy

Este video sobre las tres cartas de teddy nos habla sobre la labor que tiene cada docente, muchas de las veces hasta en la actualidad existen docentes como la maestra thoompson que solo se preocupan por impartir los contenidos de un tema y no se preocupan verdaderamente por educar.

Al no estar conscientes de los antecedentes de los alumnos esto conlleva a empezar a catalogarlos o etiquetarlos de acuerdo a lo que observamos y no a lo que realmente son.

En el caso de la maestra thoompson pude remediar su error, al haber cometido mucha de las injusticias con teddy , al menospreciar su trabajo, pudo darse cuenta que el labor que estaba impartiendo estaba mal y pudo remediarlo haciéndole saber a teddy su gran interés por apoyarlo , motivándolo y haciendo explotar la gran inteligencia que había en el ,convirtiéndose en la mejor maestra para él , ya que el la miraba como la madre que ya no tenía.

En si esta reflexión nos deja mucha que pensar, porque el labor de un docente no es nada mas transmitir un conocimiento sino que también debemos comprender la etapa por la que los estudiantes están pasando, de igual modo debemos de tener contacto con los padres para comprender la situación que los alumnos pasan fuera de la escuela, conocer las necesidades de cada uno para así poder lograr nuestros propósitos. De igual modo al alumno siempre debemos motivarlo, hacerlos reflexionar sobre la importancia del estudio y encontrar esas palabras gratificantes que le ayuden a ser mejor cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com