ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Estudiar Enn Linea


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Las 5 ventajas de estudiar online:

Sin duda alguna con el paso del tiempo la tecnología ah ido avanzando, como consecuencia tenemos innumerables mejoras en nuestra sociedad, muchas personas hablan de los pros y las contras de la tecnología, y el día de hoy hablaré de un PRO mayúsculo, por la importancia que tiene, y los beneficios que brinda.

La educación sin duda es la única herramienta que nos puede proveer un futuro menos áspero del que tienen muchas personas, pero ¿qué pasa si no puedes estudiar por diversos factores? Ahí nace la escuela online, de la cual mencionare 5 beneficios a continuación.

1- Las personas que trabajan no disponen del tiempo de una escuela normal, ya no coinciden los horarios, con la escuela online, todos pueden estudiar a la hora que quieran, en el tiempo que quieran, y a su propio ritmo.

2- Las escuelas online, son muy practicas en cuanto a lo económico porque no tienes que trasladarte de un lado a otro y así te ahorras costos de traslado, además de libros y material didáctico, todo lo puedes tener y sacar de internet.

3- Este punto, es valiosísimo, la comodidad de tu hogar no se compara ni con la más lujosa institución, por eso es que estudiar online lo puedes hacer desde tu habitación, con las comodidades que tú quieras, y no en sillas molestas.

4- Avanzas a tu propio ritmo, generalmente en las escuelas con gran cantidad de alumnos se pierde esto, porque se desvía la atención para con todos, aquí la atención es personalísima, y por eso es mucho mejor y más fácil aprender.

5- La auto motivación, que normalmente en aulas de clases no te dan, aquí además de enseñar te brindan apoyo humano, cálido, insuperable.

Debo decir que está es una alternativa real, sustanciosa y que sin duda, beneficia a millones de personas alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com