ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las actividades de producción en planta y de ventas en la distribución


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  Informes  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 3

fundamentalmente las actividades de producción en planta y de ventas en la distribución.

Figura 6. Organigrama. Autores

9.3.2 Cargos y funciones

A continuación se describen los cargos y sus respectivas funciones

Junta

Directiva

Gerencia

General

Área de

Operación

Área de

Ventas

Área de

Finanzas1. PLANTA DE AGUA PURIFICADA OBJETIVOS DEL PROYECTO Este proyecto tiene como objetivo principal, desarrollar un estudio profundo para determinar la viabilidad económica y técnica de un proyecto encaminado al montaje de una planta purificadora y envasadora de agua al Sur de la República Mexicana. OBJETIVOS ESPECIFICOS Realizar un trabajo investigativo de índole eminentemente practico, que pueda ser utilizado como fundamento en el desarrollo de alternativas empresariales y/o evaluaciones de una posible inversión. Determinar las condiciones de mercado, así como las posibilidades que este brinda para la comercialización de los productos que se pretenden fabricar. Establecer las condiciones técnicas optimas para los fines del proyecto, tales como el desarrollo del proceso productivo, la capacidad de producción, las necesidades de maquinaria, equipo y tecnología, los requerimientos de infraestructura y montaje, las necesidades de mano de obra directa e indirecta. Determinar mediante el estudio financiero, las probabilidades de éxito desde el punto de vista económico del proyecto.

2. MISION Y VISION MISION Nuestra misión es darte el mejor servicio de agua purificada y brindarte agua pura y desinfectada de calidad, logrando una mayor seguridad a nuestros consumidores. VISION Nuestra visión es llegar alcanzar las metas fijadas y abarcar un mercado general, logrando así una empresa grande para brindarte mejor servicio y poder llevar agua purificada a todos los lugares de nuestra región.

3. Análisis FODA Planta Purificadora de Agua, Extraída de Pozo Profundo, en la que se utiliza equipos de alta calidad para realizar la purificación , teniendo bases y procedimientos para llevar un control de calidad. Hacen de esta empresa una de las interesantes de la región.

4. En esta Fase proponemos que en nuestras áreas de trabajo incluso la de llenado, contar con el personal idóneo, capaz de desempeñar las labores encomendadas, tener la capacitación para todos con respecto a las áreas que desempeñan, contar con maquinaria y equipos de excelente calidad para brindar mayor confianza para los clientes. Trabajar con normas y estándares establecidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com