ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las drogas ¿lo peor?


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Las drogas ¿lo peor?

Las drogas pueden ser lo más terrible que la a pasado a la sociedad ya que pueden ser muy adictivas y pueden hacer mucho daño al cuerpo, la mente y la fisionomía del cerebro.

Pero entonces ¿porque nos dan fármacos tan fuertes?

Porque los fármacos aunque soy mucho más fuertes no son adictivos como las drogas, es tanta la adicción que puede llegar a tener una persona que puede llegar a matar por solo una pequeña dosis, así como nos muestra la película

Pero y si nos hace tanto daño ¿Por qué se considera medicina alternativa?

Porque las propiedades de la marihuana son un calmante, el cual no provoca estar en un nivel donde todo es surreal, pero entonces si es como un cálmate ¿Por qué es ilegal?

Eso depende del punto de vista de cada persona porque así como hay personas adictas a las drogas también hay personas adictas al licor y el licor es legal. Aun sabiendo que el licor altera las hormonas, se pierde totalmente la persona y no sabe lo que hace y en muchos casos las personas asesinan, se pelean y muchas otras cosas las cuales afectan a la persona y a la sociedad. Y si el licor es legal y produce tantas cosas porque la marihuana que es una droga no lo es. Todo se trata de a quien se lo pregunte.

En conclusión la droga tiene muchos aspectos muy buenos pero muchos más malos por esto la sociedad rechazan tanto a las drogas pero lo hacen porque así no lo inculco el gobierno como algo malo algo que si se consumía o se transportaba irías a la cárcel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com