ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las elecciones municipales de Lima de 1998


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Tesis  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Las elecciones municipales de Lima de 1998 se realizaron el domingo 11 de octubre, y sirvieron para elegir al alcalde de Lima Metropolitana, así como a los alcaldes y regidores de las municipalidades provinciales y distritales.

El abogado Alberto Andrade Carmona obtuvo el primer lugar, siendo reelecto para desempeñar el cargo de alcalde de la capital peruana hasta el 2002.

Partido Político Candidato

Acción Popular

Luis Miguel Gálvez de la Puente

Partido Aprista Peruano

Carlos Roca Cáceres

Somos Perú

Alberto Andrade Carmona

Vamos Vecino

Juan Carlos Hurtado Miller

Gano con el 58,751% de votos

Valéria Piassa Polizzi (São Paulo, 1971) es una escritora brasileña, autora del libro ¿Por qué a mí?, una autobiografía publicada en 1998, donde relata haber contraído el virus del sida a los 16 años. El libro tuvo más de trecientos mil ejemplares vendidos en Brasil, y fue lanzado en Alemania, Austria, España, Italia, México y Portugal, entre otros.

Valeria fue cronista y columnista de la revista Atrevida, por unos años, escribiendo la columna de la última página, «Papo de Garota». Actualmente continúa escribiendo y dando conferencias. En el 2007 y 2008, pasó una temporada en México dando presentaciones en diversas escuelas, motivo de su libro Depois daquela viagem, traducido al español como título ¿Por qué a mí?. En México su obra ha vendido más de cien mil ejemplares.

En 2003 publicó con Editora Ática Enquanto estamos crescendo, una recopilación de treinta crónicas que reúnen todas las temáticas que afectan a los adolescentes act

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com