ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las maneras de hacer publicidad más efectivas.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles de las maneras de hacer publicidad son más efectivas para un móvil?

Una buena manera de anunciar un móvil sería mostrarlo en acción con anuncios en la tele. Por ejemplo en uno de los anuncios puedes  hacer demostraciones  de un hombre utilizando su teléfono por una variedad de razones como lindo un libre, comprando productos desde el internet y enviando y recibiendo mensajes. De esta manera la audiencia creerá que este móvil es perfecto para una persona muy ocupada que usa su móvil todo el tiempo como mucha de la gente. Una otra manera podría haber anuncios en el internet, especialmente los sitios de web que la gente visita para buscar por un móvil nuevo. En mi opinión este tendría éxito porque será dirigido a la gente que ya está buscando por un nuevo móvil.

¿Dónde hay que poner la publicidad?

 En mi opinión la manera más efectivo de anunciar un móvil es con marquesinas  en lugares populares y ocupados como centro comerciales. Primeramente, puede mostrar la anuncio de la tele y después debido al hecho de que los representados de la empresa del móvil puede vos encargan de las marquesinas, los transeúntes pueden descubrir y conocer más detalles sobre el móvil y por eso son más probables de comprarlo.

¿Cuáles de las maneras de hacer publicidad son más efectivas para un coche pequeño?

Para mí la manera mejor de anunciar un coche pequeño sería demonstrar las ventajas de la sobre un coche grande, porque no hace falta que decir que son muchas. Por ejemplo en las pausas publicitarias en la tele puede mostrar un coche muy grande tratando a estacionarse en un lugar demasiado pequeño, y después mostrar el coche que estando anunciado se estacione con facilidad. Una otra ventaja es que los coches pequeños, en general, son mucho más barato a mantener ya que necesitan menos gasolina y por eso están mejor por el medio ambiente. Hoy en día estas cualidades son muy atractivas y con palabras y estadísticos sería beneficioso a usarlas como propuestas única de venta.

¿Dónde hay que poner la publicidad?

Se pone el anuncio de la tele en las pausas publicitarias, especialmente entre los programas que son más populares con las mujeres como magazines y programas de telerrealidad como ‘los mujeres desparedas’ porque generalmente los coches pequeños son más interesantes a ellas. Dudo que no estés de acuerdo que estos programas están mirados mayormente de las mujeres.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com