ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las personas son la clave del éxito de las empresas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  570 Visitas

Preguntas Caso 11.1

1. Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalúe los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en Infosys.

Para reclutar personal se requieren de habilidades técnicas, actitud positiva, relaciones interpersonales etc. También Para el reclutamiento debemos evaluar los talentos profesionales y académicos por medido de los diferentes tipos de entrevistas, evaluaciones, y colaboraciones en investigaciones, programas, centros de capacitaciones, clases de comunicaciones y trabajo en equipo.

2. ¿Estaría interesado en trabajar para Infosys operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?

Por supuesto que me gustaría trabajar para Infosys en reclutamiento de personal en diferentes países, para operar en los negocios, para elevar mis conocimientos, experiencias y así poder establecer mi propia empresa con los conocimientos adquiridos y la experiencia lograda.

3. Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como Infosys o Ser un emprendedor.

Lista ventajas y desventajas de trabajar en una empresa como Infosys.

Ventajas: Excelente desempeño a futuro, buenas habilidades de comunicación, estabilidad laboral, empatía, mejores ingresos para tener un mejor nivel de vida, conocer diferentes culturas de otros países y promoverse.

Desventajas: No innovan, tienen que aprobar toma de decisiones efectivas ante nuevos productos, Viajar a otros países, Muchas horas laborales, pérdidas de conocimiento porque se quedan estancados con su sistema actual, idiomas en diferentes naciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com