ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tecnologías de la información para la gestión de la administración son poderosas herramientas que nos ayudan a desarrolla habilidades en la gestión de proyectos utilizando distintas aplicaciones de software.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Informática Administrativa

Las tecnologías de la información para la gestión de la administración son poderosas herramientas que nos ayudan a desarrolla habilidades en la gestión de proyectos utilizando distintas aplicaciones de software. También se introducen a la gestión de contenidos en un sistema de planificación de recursos empresariales.

Ayudan a maximizar las habilidades de gestión para coordinar las actividades de negocio, gestionar el ciclo de vida de los registros y el acceso de la información en un entorno empresarial, el apoyo a los procesos de toma de decisiones utilizando habilidades técnicas y el desarrollo de métodos de resolución de problemas creativos para apoyar las decisiones de negocio efectivas. También se centra en la protección, procesamiento y uso de datos. Datos que son de gran importancia para las empresas.

La informática administrativa Simplificar y acelerar todos los aspectos de la inteligencia de negocio y de acceso a datos para el análisis para controlar a la información en todos sus ángulos para que pueda trabajar con todos sus datos. Habilitar fácil las bases de datos de autoservicio seguro con una plataforma de colaboración para los usuarios técnicos y administrativos. Puede automatizar la generación de informes para ahorrar horas cada día y asegurar la precisión. Aproveche el almacenamiento de datos y lo hace mas ágil al concentrar todos sus datos en un solo lugar. Puede trabajar con la información más actualizada a través de la integración de datos en tiempo real de todas sus fuentes de datos diferentes.

Puedo expresar que en mi caso, nosotros contamos con un programa llamado MMS en donde se encuentran todos los datos de nuestro inventario, datos que podemos actualizar, que podemos modificar, pero sobre todo nos da un panorama de cómo esta todo nuestro inventario, simplifica y acelera la producción y la toma de decisiones hacia un producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com