ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion De Administracion


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

los gerentes automáticamente.

El sistema consiste en tres informes, el Primero es un Informe de Enfoque, el cual consiste en definir el éxito para uno mismo, lo cual se plasmara como el Área de Éxito, la cual se enfoca en reconocer la capacidad de uno mismo para llegar a las metas planeadas o para realizar un trabajo sobresaliente. En el Área de Éxito, se colocaran los Factores de Éxito, que es la columna vertebral de este informe, donde van las metas que pretendemos alcanzar, de los cuales se seleccionaran los más importantes llamados Factores Críticos de Éxito, debido a que solo nos enfocaremos en las metas más significativas y que se consideran como críticas. Las cuales se tienen que reflejar en el reporte como una información precisa, oportuna e importante y esta buena información se conoce como Estado Actual, que no es otra cosa, más que la situación real y presente de la empresa.

El primer paso consiste en conocer sus relaciones importantes, de empleador, jefe proveedores y clientes, para así conocer sus obligaciones y beneficios con unos y otros. El segundo paso se refiere a definir las aéreas de éxito para usted desde diferentes puntos de vista, para así tomar una conciencia de todo lo que pueden definir como éxito y en el tercer paso se procura identificar cuales factores son críticos y cuáles no, para así hacer una selección en conjunto de los más importantes. En el cuarto paso se determinara como encontrar el estado actual de cada factor crítico de éxito, para lo cual se llevara a cabo una búsqueda en toda la información disponible para recopilar todo lo relacionado a los factores críticos de éxito ya definidos.

Una vez definidos nuestra Área de Éxito, se deben de establecer en ellas un nivel de metas, mínimas, satisfactorias y sobresalientes, esto es debido a que por lo regular no estamos acostumbrados a reconocer nuestro buen desempeño y por otro lado nos ponemos metas muy elevadas sumamente difíciles de alcanzar y al no poner puntos medios, estas metas tan elevadas se convierten en frustraciones y desilusiones por parte de todo el equipo ya que muy pocas veces puede alcanzar en un tiempo corto. Aunado a esto se debe de colocar en nuestro informe de enfoque una columna con la tendencia en la que nos encontramos que no es otra cosa más que la situación satisfactoria o insatisfactoria de nuestras metas.

En la historia el presidente le pide a su vicepresidente de producción que pusiera en práctica este informe en toda su área y con todos sus gerentes para así obtener una información más precisa, efectiva y oportuna, a lo cual el vicepresidente esta algo desanimado y molesto con la sugerencia ya que lo tomaba como una agresión hacia él. Pero con el transcurso de la implementación de este informe en toda su área, el vicepresidente se dio cuenta que el informe era de gran utilidad tanto para él como para sus gerentes y toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com