ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Latitud Geografica De Centroamerica


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

RESEÑA HISTÓRICA DE EDUCACION EN EL SALVADOR

El 12 de mayo de 1990 por acuerdo ejecutivo del ramo de la educación 5406 se aprobó la creación y funcionamiento del colegio como institución privada de carácter laico para atender los niveles de educación parvulario y primer ciclo de educación básica.

El 25 de enero de 19993 por acuerdo de n° 167, se autorizó la ampliación de los servicios educativos del segundo y tercer ciclo de educación básica. Esta fecha es muy importante para la institución. Primero por haberse trasladado a nuevas instituciones construidas para el servicio educativo. Segundo porque en esta fecha se incorporó la oferta educativa del colegio. “el programa Sathya Sai de educación en valores humanos” cuya propuesta es la educación integral, mediante el desarrollo de la personalidad.

Continuando con su desarrollo, el año de 1998 amplía sus servicios a bachillerato general mediante acuerdo de autorización n°110 de la unidad de acreditación del ministerio de educación.

El año 2007 en el marco de la evaluación que el ministerio de educación llevo a cabo con objetivo de categorizar a las diferentes instituciones educativas privadas, se nos otorgó la categoría “A”, la cual se mantiene hasta la fecha.

En la actualidad se está revisando y mejorando el área física, organizacional académica, calidad docente y administración general, con el objetivo de obtener la acreditación por parte del ministerio de educación y así garantizar la calidad de los servicios educativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com