ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lavanderia Benn


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

LAVANDERIA BENOTTO

FINANZAS

BIENES

Lavadora Ferrari 60 Libras Trifásica Industrial: Tiene una capacidad de 30 Kg y el tiempo de lavado de las prendas asciende a 25 minutos.

Centrifuga Hidroextractora / CO-18 kg: Centrifuga Hidroextractora.Sistema Oscilante que permite un balanceado automático durante el centrifugado.

Capacidad 18 Kg.

Electricidad 380V/50Hz. 3+N

Secador rotativo eléctrico: Tiene una capacidad de 16 Kg y el tiempo del ciclo de secado es de 20 minutos y 4 niveles de temperatura.

Planchadora eléctrica (Calandra): Tiene una capacidad de 40 Kg de ropa por Hora. Cargador Automático de ropa. La ropa ingresa a la máquina y sale por el mismo frente.Rodillos de presión forrados con telas especiales absorbentes

Bascula Digital De 300 Kg Colgante Rhino: pesar las prendas previo a su lavado por dos motivos, primero, para no exceder la capacidad de los equipos y segundo, para realizar el cobro del servicio. Capacidad hasta de 300 kg.

ACCESORIOS

CANASTA ROPA MOJADA: Cesto de ropa con borde calado redondo que incluye stickers para marcar la ropa según su tipo y diferenciarla al momento del lavado, de tapa plegable fácil de manipular, puedes ubicar una sobre otra y optimizar espacios.

CANASTA ROPA SECA: Cesto de ropa con borde calado redondo que incluye stickers para marcar la ropa según su tipo y diferenciarla al momento del lavado, de tapa plegable fácil de manipular, puedes ubicar una sobre otra y optimizar espacios.

CEPILLOS: pre lavado

MOBILIARIO

4 mesas de trabajo en acero inoxidable: Dos de ellas estarán destinadas a llevar a cabo el doblado y empaquetado de las prendas limpias y las otras 2 estarán destinadas a realizar el prelavado de la ropa sucia.

6 estanterías: Cuatro de ellas están destinadas al almacenamiento de las prendas listas para su despacho hasta su posterior distribución y las dos restantes están destinadas a almacenar los insumos y materias primas.

2 escritorios: Trabajo administrativo

6 sillas: Trabajo administrativo

2 computadores: Destinados a la elaboración, de pagos, registros, ventas, inventario, entre otros.

INDUMENTARIA Y EQUIPOS DE SEGURIDAD

Matafuegos de 10 Kg.: Equipo contra incendios para todo tipo de fuego

Agente extintor: Polvo químico seco

Capacidad: 10 libras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com