ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

L.c Proyectos Publicitarios


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

Quienes Somos

Somos una empresa joven, dinámica y competitiva formada con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Con un amplio conocimiento en diseño Grafico, multimedia, animación, diseño web, imagen corporativa, construcción de marca y desarrollo de campañas publicitarias.

“Somos un equipo de ideas creativas e innovadoras”

Únicos en el mercado

MISION:

Buscamos garantizar y satisfacer los deseos de nuestros clientes, ofreciendo idea nuevas e innovadoras en el área de mercadeo y publicidad que ayudaran al progreso tanto de la empresa como del cliente, contando con la creatividad responsabilidad, y la soluciones de nuestra empresa.

VISION:

La empresa de publicidad L..C Proyectos Publicitarios busca en el 2014 posicionarse como una de las empresas líder en el conocimiento de estrategias innovadoras en el área del mercadeo y la publicidad, de igual forma busca fidelisar clientes ya que estos serán claves para el fortalecimiento de la empresa

Justificación Nombre

Queremos algo sencillo de fácil recordación en la mente de nuestros clientes, algo que las personas logren captar y recordar que les permita captar con facilidad lo que hacemos , por eso tenemos las letras iníciales de nuestros primeros apellidos López y Cortes acompañado de un sencillo slogan que amarra nuestra función para la sociedad la creación de proyectos publicitarios.

L.C

Proyectos Publicitarios

Teoría del Color

Negro:

o El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

o El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

o En una página web puede dar imágen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva.

o Por la misma razón puede ayudar a disminuir el efecto de abigarramiento de areas de contenido, utilizado debidamente como fondo.

o Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos on-line, debido a que hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.

.

Azul:

o El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

o Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

o Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

o En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

o Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión.

o El azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

o El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

Blanco:

o El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

o El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.

o En heráldica, el blanco representa fe y pureza.

o En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.

Con esta combinación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com