ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le gusta la oscuridad y la humedad. Se pude confundir con una flor voladora. Para defenderte de ella, basta un hechizo de luz Lumos.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

HERBOLOGIA 1

FLOR VOLADORA:

Es una planta que atrapa a quien está cerca de ella.

Le gusta la oscuridad y la humedad. Se pude confundir con una flor voladora. Para defenderte de ella, basta un hechizo de luz Lumos.

Se parece un poco al Lazo del Diablo.

ARBUSTOS FERTILIZANTES INMORTALES

Se caracterizan por su rápida capacidad de reproducción. Una de sus características principales es que aunque los quemes todos, siempre quedara alguna semilla de la que saldrán nuevos matorrales; para quitarlos, hay que usar la baba de streeler, que es la baba más corrosiva del mundo. Al tocar los arbustos con dicha baba se mueven incomodos, se secan y una vez muertos, junto a heces de dragón conseguimos el fertilizante.

QUE ES UN BELEÑO

Esta planta florece en febrero, mide unos 50 cm. Al igual que la belladona y el estramonio es una planta venenosa que puede causar la muerte, aunque con la mezcla de otros ingredientes se utiliza para hacer filtros amorosos, nunca se debe tomar solo.

Se utiliza como ingrediente de pociones, pero en este caso en filtros de amor. Sin embargo, no es un ingrediente fijo, es decir, si dais en pociones filtros amorosos nos os dirán entre sus ingredientes el beleño, puesto que solo se añade para conservar.

Como ingrediente se utiliza metiendo en un frasco una rama de Beleño sin hojas son más largas que anchas y de un tono oscuro. Desprende un olor horrible.

Su raíz es alargada y contiene un fruto, su tallo es velloso y cilíndrico. En la antigüedad se usaba como combustible para las ultra- conocidas lámparas mágicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com